Pages

Sunday, April 25, 2010

Parte 12 Del Circulo

Poesia de 12 partes. La primera parte aun la estoy componiendo. Tengo la continuacion de la parte 12 que entra en otra poesia de 7 partes. Es un poco dificil de describir. Es un proceso que hice pensado en muchas personas. Algo que Dios me inspiro. Esta es la parte 12. Desde un punto de vista de adentro. Aun el titulo simboliza algo.


Cadenas-Rotas

Mi rostro en el suelo otra vez
Bañado en mis propias lagrimas
Amarrado a mis propias adicciones
No puedo ponerme de pie
Temiendo levantar estas rodillas
Temiendo a caer aun más fuerte

Humilde y humillado
Sin saber como seguir
En el suelo arrojado
Cierro mis ojos y me pongo a decir

Extiende tu mano hasta alcanzar a mi corazón
Yo te abriré la puerta, te daré el espacio
Yo te daré mi vida, mi voluntad, mi razón
Con tal de que restaures mi espíritu
Yo soy tuyo, yo a ti me entrego
Tómame y hazme de nuevo.

El rostro en el suelo otra vez
Con el ego acompañándome
Con estas cadenas apretando
Perdí todo lo que antes tuve
En un pacto equivocado
Y ahora muy, muy arrepentido.

Ven a mi rescate
Líbrame de esta prisión
Yo quiero sentirte
Experimentar de tu amor.

Se tu extendiendo tu mano hasta alcanzar a mi corazón
Porque yo no puedo mover ni un solo musculo
Yo te entrego mi orgullo, mis fuerzas, mi intensión
Todo para que restaures mi espíritu
Yo soy tuyo, yo a ti me entrego
Tómame y hazme de nuevo.

Ponme en donde pueda sentirme a salvo
Se tú mi refugio
Cúbreme con tu manto santo
De el frio y del fuego
Como el padre que necesito
Cuando me siento absolutamente solo
Ayúdame a librarme de estos sentimientos de coraje y odio
Ayúdame a librarme de todo este dolor y esta decepción
Lléname de tu Espíritu Santo
Lléname de tu paz y tu amor
Restáurame, hazme de nuevo
Sálvame del mostro en el que me he convertido.

Sostén estas manos antes
De que estas manos se ensucien otra vez
Cuida esta boca antes
De que esta boca se envenene otra vez
Se solo tú el que me llene
Y que no sean las llamas de la distracción
Que sea tu Espíritu el que me lleve
A poder romper con toda esta maldición.

Por favor, pon tus manos sobre mí
No puedo lograr esto solo
Ponme donde necesitas que yo esté
Y todo lo que me pidas así haré.

Extiende tu mano hasta alcanzar a mi corazón
Yo te daré mi vida, mi voluntad, mi razón
Yo te entrego mi orgullo, mis fuerzas, mi intensión
Solo un toque tuyo y será suficiente
Yo seré restaurado en tu Espíritu
Yo soy tuyo, yo a ti me entrego
Tómame por completo y hazme de nuevo.

No comments: