Pages

Sunday, April 25, 2010

Parte 1 de "La Nueva Etapa"

Continuacion de la parte 12 del Circulo...

La Anunciación

Si me resisto a las ambiciones de mi cuerpo
sé que mis manos vendrán a estrangularme
todo aquel que ha tenido el valor de decir no
ha tenido que enfrentarse a sus propios demonios
hay un dedo acusador que me estará gritando que me merezco esto
que el valor que tengo es ninguno
pero hay un amor redentor que me separa de todo el resto
y me pone en un lugar especial consigo.

"levántate de entre los muertos
que yo te hare vivir"
no puedo evitar sino escuchar esa voz
que esto me viene a decir.

si me resisto a los deseos de mi carne
evitaré que la serpiente siga envenenándome
cortaré con las ataduras que me tiene preparadas
a un nuevo empezar daré cabida.

Esta vida en el mundo no es como me la pintaron
los ejemplos que me dieron no sirvieron para bien
Nos han enseñado que si quieres algo para ti, solo tómalo
y haz las cosas no importando cuan malas puedan parecer
porque si esto se siente bien, entonces está bien y es bueno
pero esto sé que ha sentido tan bien por tanto tiempo
poco a poco nos ha abierto las puertas del infierno
y aquí gritando por ayuda, miramos al cielo
pero nos hemos dejado callar por la vergüenza de saber que no podemos salir solos
ignorando que nunca hubiésemos podido.


levántate de entre esos muertos que no han sabido como es vivir
desafía lo que has aprendido
por que me enfrento a esto?
porque una voz en mi ha nacido.

Si escuchas la voz del Espíritu
Ese es el comienzo para una nueva vida
Niégate a ti, olvídate de lo que haz sido
El te abrirá las puertas para que tengas salida
de las tinieblas que arropan tu mente
que entretienen tus ojos pero no llenan tu alma
Si sientes que vas cayendo, ahí detente
Solo una llamada al Padre y El vendrá a rescatarte
La distancia no es tanta, solo está a un paso
Solo extiende tus manos, que Él va a agarrarte.


levántate de donde te han arrojado
levántate de donde te has quedado
es hora de deshacer esas nubes grises
y empezar a ver la luz quebrantando las cadenas
si sientes que no puedes más, mi amigo
solo descansa en los brazos del Hijo del Hombre
El te llevara el resto del camino
tu tan solo tienes que abrirle tu corazón y aceptarle.

permite que sea Cristo el que te restaure
él me ha ayudado a romper frio de todas mis adicciones
por cuanto lo pude haber disimulado antes, ahora tengo que aceptarlo
sino confesaba mis pecados a El, El no hubiese de poder lavarlos.


El milagro puede suceder en tu vida si tu se lo permites
no luches con tus fuerzas, solo a Cristo debes rendirte
En la debilidad del hombre Dios se hace fuerte
cuantas veces hayas de caerte, El habrá de levantarte.

No comments: