Pages

Sunday, April 25, 2010

Mas poesias...

Esta la escribi hace 4 meses... Esta en "draft", no revisada...

El Silencio De Tu Voz

Busco tu voz, busco tu rostro
Solo parezco dar vueltas en el mismo círculo
Chocar con la misma pared
Una y otra vez
No lo estaré intentando lo suficiente
No lo estaré haciendo correctamente
Dime tú dónde estoy fallando
Explícame porque hoy no te siento hablando

Siento que mis fuerzas desmayan
Y que mi ánimo se apaga
Vivir de bendiciones pasadas no quiero
Porque bendiciones nuevas traes todos los días.

Cuando siento que no me hablas
Me siento perdido, sin dirección
Dando palos a ciegas
Moviendo mis brazos
de un lado a otro en el aire
para ver si me haces caso.

Cuando no siento el dulce oír de tu voz
Siento que mi mundo se desbarata
Se amargan los minutos y las horas
Porque intento con mis fuerzas
El llenar solo lo que tú llenar puedes.

Solo necesito el respirar de tu aliento de vida
Para poder seguir hacia adelante
Sí, Señor, necesito aunque sea tocar el borde de tu manto
Para poder ser sanado de este mal
Necesito de tu cuerpo, pan de vida eterna
Para poder estas heridas sanar

Porque la fe viene por el oír
Por el oír de tu palabra
Así que quiero que me hables
De todas tus maravillas
Porque sin esa dulce voz
Que alegra mi alma y mi corazón
Solo caigo en el constante ciclo
De la nada que soy yo sino estoy contigo.

Ha pasado el día
Ya he llegado la noche
Aquí yo sigo atento
Pero no oigo ninguna contestación
Ningún susurro en mi oído
En mi cerebro algún pensamiento ungido
O una voz de trueno
Que diga “este soy yo”.

Dios, dime; ¿Por qué estás en silencio?
¿Es algo que he hecho?
¿Algún pecado que he cometido?
O sencillamente quieres que contemple en el vacío sin sonido?
Pero yo sigo insistiendo
Porque yo sigo anhelando
Aunque sea escuchar tu dulce respirar
Eso sería suficiente para mí para otro día esperar
A que me hables
A que me digas
Para donde moverme, para donde caminar
O si quieres que siga contemplando
En el silencio de tu voz
Aunque sea dame una señal
Porque este no saber
Me desespera, no me hace confiar
Que lo que estoy haciendo
Está en tu perfecta voluntad.

Así que quiero que me hables
De todas tus maravillas
Porque sin esa dulce voz
Que alegra mi alma y corazón
Solo caigo en el constante ciclo
De la nada que soy yo sino estoy contigo
Y sé que no deseas esto para mí
Así que ayúdame a entender que sigues aquí conmigo.

1 comment:

irislibertad said...

Mi querido hermanito.

Te amo en Cristo Jesus, a ti y toda tu familia. Get in touch so we can talk seriously about this blog.